Bienvenidos al Hogar Virtual de Los Misioneros Urbanos de Jesucristo. Acompañamiento y formación para las Almas.

Salvando vidas

Para Misioneros Urbanos de Jesucrito cada alma cuenta, con tu generoso aporte nos estas ayudando a que nuestros misioneros, colaboradores y toda nuestra infraestructura al servicio de Dios siga creciendo e impactando positivamente miles de almas.

Cada minuto cuenta | Donación 

Te contamos que hacemos con cada uno de los aportes, queremos seguir cumpliendo la tarea que se nos fue encomendada y cada aporte nos ayuda a seguir ampliando nuestro impacto.

5 Dólares

($20.000 pesos Colombianos)

Con esta donación facilitas la edificación necesaria para media hora de acompañamiento integral a muchas almas

50 Dólares

($200.000 pesos Colombianos)

Garantizas a las almas que lo requieran, la interacción de su orientador con un equipo interdisciplinar en su acompañamiento integral periódico: orientación, terapia, dirección espiritual etc.

25 Dólares

($100.000 pesos Colombianos)

Con esta donación facilitas la construcción necesaria para media hora de formación academica a los agentes de pastoral parroquiales, como orientadores en discernimeinto.

100 Dólares

($400.000 pesos Colombianos)

Con la suma de cantidades como esta, nos permitiras comprometernos mensualmente  gastos fijos de infraestructura imprecindibles para esta misión con las almas: programadores, diseñadores, academicos, gestores profesionales multidisciplinares, entre otros.

Donación MUJ

Puedes realizar una donación acá

$ 25,000
$ 50,000
$ 100,000
Otra cantidad $ :