Bienvenido a este espacio diseñado para mostrarte diversos testimonios de personas que han sido partícipes en la Misión, o han recibido nuestro acompañamiento, han cursado nuestro diplomado o milagros obtenidos frutos de la intercesión.

Testimonios en vídeos

Testimonios por escrito

Está felizmente casado, tienen un precioso hijo, trabaja, vive en Sanchinarro Madrid.  Hace años le recogimos de una clínica psiquiátrica privada, la droga había hecho estragos y no lograban recuperarle.

 El Doctor Zanón, (quien nos lo derivó), experto en drogodependencias, había conocido casos en los que Dios había hecho milagros a través de los MUJ, nos localizó, y nos lo derivó;  Vicente llevaba ingresado meses, con intento de suicidio, y sin modular palabra bajo ninguna circunstancia. Vicente volvió a hablar, aprendió a discernir, y aquí está el milagro del Señor.  El Doctor Zanón autor de varios libros al respecto, Catedrático, se nos ofreció para dar testimonio.

Vicente

Santiago estaba completamente cuesta abajo, deteriorado cognitiva y conductualmente.  Había sido excelente estudiante de arquitectura con esfuerzo, trabajando y estudiando,  pero al caer en la droga y la fiesta, abandonó finalmente la carrera a punto de terminar, la familia, todo. 

 A través de su parroquia La Niña María, (donde ha dado su testimonio), conoció los Orientadores en Medellín Colombia, aprendió a discernir sus decisiones, se convirtió, consiguió trabajo como arquitecto técnico (aún sin titulación), y actualmente es un responsable militar. 

Santiago

Déjanos tu testimonio

8 + 12 =